Hazle frente a un frente frío
Las condiciones climatológicas influyen en gran manera en nuestra salud, cambios de temperatura, son los responsables de enfermedades respiratorias y las bajas temperaturas son un constante peligro.
En GPP nos hemos empecinado por el cuidado de los trabajadores y es por eso, que damos las siguientes recomendaciones:
· La alimentación balanceada y constante en horarios y porciones juegan uno de los papeles más importantes de la salud, ya que brindan calor, energía, ayudan a prevenir enfermedades y aportan nutrientes en general que ayudan a mantener un sistema inmunológico sólido, para plantarle cara a las enfermedades.
· Consumir frutas de temporada y ricas en vitamina C, ya que estos alimentos ayudan a evitar enfermedades estacionales y respiratorias, porque las aportaciones en vitaminas son directamente al sistema preventivo.
· Sistemas de salud contra el COVID-19 son muy completas para mitigar contagios, el uso de tapabocas es un preventivo universal en tema de infecciones respiratorias, el lavado de manos es un sistema de eliminación bacterial y viral en la zona con un correcto lavado de 20 segundos y no tocarse la cara favorece a mantener los agentes extraños fuera de nuestro cuerpo.
· Abrigarse con chamarras cálidas ayudan a mantener una temperatura corporal óptima, la cual es necesaria para realizar actividades y tener buena salud.
· Hacer estudios generales anualmente, da informe del estado de la salud y esto ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades
Con estos sencillos pasos que toda persona puede hacer podemos prevenir enfermedades y mantenernos bien en salud e incluso ayudan a nuestro bolsillo